Lesiones Personales
Los reclamos por lesiones personales pueden involucrar desde un hueso roto o un latigazo hasta enfermedades más graves como la parálisis e incluso la muerte por negligencia u homicidio culposo. Los accidentes automovilísticos son la causa número 1 de reclamaciones por lesiones personales, en Estados Unidos se produce un accidente automovilístico cada 10 segundos.
Otros tipos de casos de lesiones personales incluyen:
- Resbalones y caídas
- Mordeduras de perro y ataques de animales
- Accidentes de construcción
- Negligencia médica
- Abuso en hogares de ancianos
- Lesiones en guardería
- Muerte por negligencia u homicidio culposo
- Responsabilidad de productos inseguros
- Accidentes de parque de diversiones
- Accidentes en piscinas y parques acuáticos
- Errores de prescripción de farmacia
Las lesiones personales abarcan cualquier daño causado por la negligencia de otra persona o entidad. Si ha sufrido una lesión debido a la culpa de otra persona, asegúrese de obtener la compensación que merece y comuníquese hoy mismo con McAleer Law.
Los daños debido a lesiones personales pueden incluir:
- Lesión craneal
- Parálisis
- Huesos rotos
- Lesiones de tejidos blandos
- Trastorno psicológico
McAleer Law puede y le traerá una solución a estos problemas y al estrés financiero que pueden causar.
No todos los casos de lesiones personales se resuelven en los tribunales, pero hay algunos que sí. Le conviene encontrar un abogado que pueda ayudarlo a obtener lo que merece después de haber sufrido una lesión.
Por ejemplo, en 2011, pudimos obtener una compensación para un cliente de más de $100,000 por una mordida de perro que requirió cirugía. McAleer Law tiene un historial comprobado de éxito en el manejo de casos de lesiones personales en Atlanta y trabajaremos con usted para obtener la compensación que se merece.
Testimonio de cliente“Después de que varios bufetes rechazaron mi caso, le pedí al Sr. McAleer que lo revisara. Lo hizo, y pensó que podía ganarlo. La compañía de seguros no me ofreció ni un centavo, ni siquiera en el juicio y después de que el jurado deliberara. El jurado de Gwinnett dio un veredicto a mi favor por $300,000. Estaba llorando. Siempre estaré agradecido con el Sr. McAleer por creer en mi caso y en mí ". –R.S., cliente de lesiones personales.