Lesiones de Tejidos Blandos
A pesar de que muchas de estas lesiones no aparecen en las resonancias magnéticas o las radiografías, todavía están allí y pueden causar mucho dolor y sufrimiento. Las lesiones de los tejidos blandos a menudo ocurren con un accidente automovilístico.
Si ha sufrido un disco abultado, una lesión en los tejidos blandos o un dolor inexplicable después de un accidente automovilístico que no fue su culpa, es posible que tenga derecho a buscar una indemnización por su lesión.
En McAleer Law tenemos la comprensión y las habilidades necesarias para luchar de manera agresiva y diligente por sus derechos.
En nuestra práctica legal, representamos a clientes que han sufrido daños en los discos de sus vértebras desde el cuello y por toda la columna vertebral. Algunos son causados por el latigazo de un accidente automovilístico, otros son causados por levantamiento pesado y repetitivo en el trabajo. Las lesiones también pueden incluir:
- Lesión cervical
- Esguince o tensión
- Disco roto
- Disco protruido
- Pinchamiento de la médula espinal
- Maguito rotador rasgado
- Desgarro de ligamentos en rodillas
En algunos casos, los médicos pueden realizar una cirugía y estabilizar una condición dolorosa. A veces, la presión sobre la columna vertebral puede ser tan grande que, si no se la alivia con la cirugía, puede provocar parálisis, entumecimiento u otros problemas que pueden afectar la salud y la vitalidad de un cliente. Nuestro objetivo es que reciba la compensación que necesita para obtener una recuperación lo más completa posible de su accidente.
Antes de llegar a un acuerdo con una aseguradora es aconsejable hablar con un abogado experimentado en lesiones personales. Revisaremos la propuesta de acuerdo con la perspectiva de un defensor:
- ¿Cuáles son sus salarios perdidos?
- ¿Puede volver a su antiguo trabajo?
- ¿Cómo ha afectado esta lesión a su vida en el hogar?
- ¿Qué necesita para estabilizar su situación ahora y a largo plazo?
- ¿El acuerdo que la aseguradora propone, el lo mejor para usted?