Accidentes de Construcción
La construcción en Atlanta es un negocio peligroso y muchos trabajadores resultan gravemente heridos o muertos mientras hacen su trabajo en estos sitios. Accidentes eléctricos, excavaciones o colapsos, lesiones por clavos que causan la muerte y lesiones corporales graves.
Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo en Georgia, a menudo no puede reclamar contra el empleador por lesiones relacionadas con el trabajo, ya que éstas deben tratarse en un reclamo de compensación laboral conforme a la Ley de Compensación para Trabajadores de Georgia.
Sin embargo, existen ciertas circunstancias en las que se permite a un trabajador lesionado recuperarse de daños por lesiones personales cuando una parte que no es el empleador directo es negligente o descuidada en la medida en que se adhiere a las normas y reglas de seguridad en el lugar de trabajo.
Nuestros abogados se encargan de los accidentes en el lugar de trabajo que van desde:
- Accidentes con andamios o escaleras, fallas en la grúa o en la carga, fallas en el polipasto
- Lesiones causadas por herramientas y equipos defectuosos, tales como transportadores, elevadores de tijera, herramientas manuales
- Lesiones relacionadas con conductores de carretillas y montacargas, retroalimentación, tractores, excavadoras y otros equipos de construcción
- Electrocuciones que involucran cableado expuesto, tuberías electrificadas, líneas eléctricas aéreas
- Accidentes de sitio de excavación y colapsos
- Perforar o cavar en líneas eléctricas subterráneas
Para obtener más información sobre un accidente o fatalidad en un sitio de construcción, comuníquese con McAleer Law hoy mismo para una consulta gratuita.